jueves

como malcolm pero sin la m

resulta que me presentan al foquista en la reunión,
y el chico viene a llamarse malco

a la noche le cuento a E que me retruca venenosa
si, malco
a mi me dicen noco

lunes

del agua mansa
líbreme dios

sábado

infierno grande

primer acto:
resulta que la semana pasada estando en el pueblo salimos a la tarde con madre en el auto rumbo al centro. hay que hacer unas cuantas cuadras de la calle 32 para llegar a la civilización, y si no fuera por los ingeniosos lomos de burro que estratégicamente pusieron, podría decirse que la avenida suipacha, aka la 32 (a! es como en la plata que las calles son con números! re fácil!) es una ruta, hasta las dos rayas amarillas tiene.
cuestión cuestión que en el trayecto direccionalmente opuesto se nos avecina un ser en un ciclomotor a máxima velocidad bordeando el lomo de burro con agilidad. lo gracioso es que vestía un traje de peluche con forma de perro color marrón, y hasta la cabeza tenía puesta.
bizarro es eso: 4 de la tarde día de semana, pleno sol. mi mamá lo primero que esbozó fue un se va a matar con eso, por donde ve?
yo no hice más que reírme.

segundo acto:
a la noche fuimos al pub, tierra de nadie destinada al viejerío que insiste en salir de levante. en verano tiene un poco más de ruido y uno con 24-25 se siente más cómodo entre cincuentones que entre prepúberes que perrean. en uno de los trayectos que hago ahí dentro descubro que mi primer novio que ya tiene como 31 pero nunca superó la adolescencia está hablando con mi amiga L. él en un momento decidió ser gay, después binorma, ahora parece que volvió a ser hetero y que se quiere levantar a L. yo veía que hablaban y que había mucha risa y gesticule.
ella después me cuenta que V. está en una etapa nueva: dar amor sin mirar a quién, que se alquiló un traje de perro durante la semana y que regala abrazo y amor por el pueblo; en el patronato, el hospital y el geriátrico.
yo le advierto que siempre fue medio psicótico.

tercer acto:
almuerzo en familia.
-yo: che má, viste el perro que cruzamos en moto? era V., anoche le contó a L. que lo usa para dar amor.
(madre se ríe y cuenta la secuencia del acto 1)
-padre -entre dientes- : siempre fue un pelotudo que querés que te diga.

viernes

coma
coma
coma sano
coma comida
de verano

*un gordo en microcentro me vió cara de vegan y me interceptó al vuelo

jueves

anthony perkins un poroto

hoy volvimos al delta para ver una posible locación. el lugar es realmente increíble, una estructura abandonada a medio hacer, fantástica loza de tres pisos gigante sostenida por columnas en v, los restos de un imperio que nunca existió.
una hora de tren y una hora de lancha hasta tres bocas, donde encallamos para pasar por abajo del propiedad privada en busca de respuestas. atrás de lo que iba a ser una gran ampliación se esconde un hotel familiar casi en ruinas pero que teoricamente funciona.
ya adentrandonos se nos vino un perro al humo y el grito de nelson de no hace nada. el encargado del dueño, que así fue como se presentó, es un hombre solitario, un isleño polizón de lanchas para ir a carupá por víveres. un hombre grande y morrudo, de piel curtida por años enteros, de mirada firme e inquietante. según él, las cosas han cambiado en estos tiempos ya nadie tiene respeto ni te agradece nada.
nos obligó a entrar para mostrarnos las facilidades del hotel en el que se alojaron evita, perón y gardel. cuando subimos a la planta alta por un momento pensé que iba a matarnos a golpes y colgarnos de un gancho para despellejarnos en el jardín de invierno.
nos contó que podemos pedirle una habitación en cualquier momento, aún a las 3 de la mañana, que desde hace nueve años está solo -se ve que su señora huyó por el río sarmiento para nunca más volver- y que cuando nos quedemos llevemos la comida desde la capital porque en tigre te fajan con los precios.

160 pe, de jueves a domingo para dos personas.
yo con un rifle que me quedo de una.

martes

pauline à la plage
mi favorita

sábado

inmundo y podrido*

que te depile la loca del roll-on con treintaytrés grados y un disco de celine dion al palo, fue casi tan doloroso como subir la 32 chivando borracha en la bici desinflada.
y después resulta que uno viene a descansar al pueblo.
puro fantoche.


*sic coco.

jueves



(...) y la vida continúa
-te deseo suerte un ardiente beso-

lunes

droga droga

Eugenia dice: me quiero fugar en un carruaje, chau
Yo digo: JA
Yo digo: yo quiero vomitar todo desde el 23
Eugenia dice: hacelo
Eugenia dice: quien te lo impide
Yo digo: no se vomitar no puedo ni queriendo
Eugenia dice: es facil mañana te enseño
Yo digo: ni bulimica puedo ser
Yo digo: dios no existe!
Eugenia dice: si existe
Eugenia dice: pero hay que tener fuerza y voluntad
Yo digo: malisimo
Yo digo: ese dios es un puto
Yo digo: con fantoches a otro lado
Eugenia dice: blasfema!
Eugenia dice: dios me libre y me guarde
Yo digo: mariana arias!
Eugenia dice: me gustan los narigones
Eugenia dice: 2010
Yo digo: para que vos clavaste nari 2002
Yo digo: no te hagas
Eugenia dice: naa
Yo digo: a no
Eugenia dice: ese no cuenta
Yo digo: el NARI
Eugenia dice: duuu era condoritoo

domingo

fantoche, el vendedor de parches y cadenas que no estaba.
-las que juegan se quedan solas-