ceviche es pescado crudo, y leche asada es como un flán
-capacidad limitada la tuya, nena-
y el disímil grupo humano se dirigió bastante entrada la noche hacia el centro cultural zaguán, uno de esos antro-clubes de barrio que tanto disfruta la juventud que vanguardea estos días de rockabilly y música surf. según sé, tocaron los palos borrachos, dieguez y dick el demasiado que vendría a ser el toque de cultura baja que aportaba al evento la alegría del cachengue esnob. nunca tuve el placer de ver a dick pero sonaba divertido desde la puerta. esperamos un rato porque la capacidad es limitada chicos, nos dijo la imbécil a cargo de las entradas. articuló un speach bastante vacuo -y agitando brazos- de que no le gustaba su papel de evita en el balcón hablandole a los compañeros ansiosos por bailar un poco. para que. las miradas del heterogéneo grupo se convirtieron en lanzas envenenadas cargadas con altura e historia viva. walter el diseñador, alicia la escenógrafa, adriana la arquitecta, erika marta la artista plástica con hijo en mano y sobre todo abel, el director de arte que supera los 50.
yo miraba todo por tevé desde el árbol. y a mí pensar me pone puta y mala. y ahí es cuando me siento una vieja resentida.
más leyendo un sms que decía esto está a peno!
asique después de la embestida verbal nos retiramos gritando pero quien quiere entrar acá! púdrete flanders.
y además ahora tengo familia, la fucking paloma me ganó de mano y es tan chiquita que lo único que puedo pensar es que fue un embarazo adolescente y hasta le doy de comer. ella se sienta en su maceta arriba de la cría y yo los miro con tn en mute.